The Food Beat en el Maratón de start-ups de la UMH

Este Jueves 17 de Diciembre se produjo el fallo del jurado y resultamos finalistas para pasar a la última fase de la 10ª edición del maratón de start-ups de la UMH.

Este año hemos sido 40 proyectos los participantes en el Maratón, de los cuales 29 nos hemos presentado finalmente ante el jurado y 18 seleccionados para pasar a la última fase.

Este programa de incubación gestionado por el Parque Científico de la UMH ayuda a impulsar start-ups innovadoras mediante mentoring, asesoramiento, formación y financiación.

Emprender en época Covid

Está siendo un año atípico para todos y esto influye también en cómo se llevan a cabo iniciativas y programas como el Maratón de Start-ups. Este año todas las sesiones y mentorías se han realizado online en lugar de presencialmente como suele suceder. 

Pero esto no está siendo impedimento para seguir aprendiendo, trabajando y mejorando procesos dentro de The Food Beat. 

Lo que más nos gusta es compartir programa con proyectos potentes que sabemos que van a aportar mucho en sostenibilidad, cultura, tecnología, inteligencia artificial e innovación en muchos campos y sectores. 

Somos muchos emprendedores con ganas, energía, capacidades y talento dispuestos a contribuir a hacer una sociedad mejor. 

Sin duda ha sido una gran motivación para nosotros llegar hasta aquí y ahora seguiremos trabajando con más impulso. 

Muchas gracias al parque científico por darnos alas y apoyar e impulsar proyectos y start-ups que tienen ganas de aportar.

¡KERUAK es una realidad y una revolución!

¡Gracias y mucha suerte también a todos los compañeros y compañeras emprendedores que están trabajando duro por sus proyectos!